Los culpables

Vamos a intentar resumir y argumentar, siempre basándonos en los documentos oficiales, porque hay cosas que simplemente NO pudieron suceder de la forma que nos cuentan

Según la V.O. los culpables del secuestro, violación, tortura y posterior asesinato de las pequeñas, fueron Antonio Anglés y Miguel Ricart

    • Algunas de las lesiones sufridas por las niñas YA HABÍAN CICATRIZADO cuando encontraron los cadáveres, algo imposible que ocurra si murieron la misma noche como nos cuenta la V.O.

 

    • Si tenemos en cuenta las heridas sufridas por las niñas, los tipos de lesiones y torturas a las que fueron sometidas, llegamos a la conclusión de que el perfil del criminal es de SADISMO MAYOR* con actos de NECROFILIA. Un perfil que nada tiene que ver con los dos delincuentes comunes que son Anglés y Ricart.

*Glosario de términos de psicología criminal, la agresión sádica

 

    • El tipo de lesiones infligidas a las niñas fueron realizadas en diferentes espacios de tiempo.

 

    • No se encontraron restos de semen ni vellos púbicos de Anglés ni de Ricart en los cuerpos de las niñas.

 

 

    • No se encontró sangre de las niñas en el «supuesto» lugar donde las asesinaron. Aún teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que les hicieron perder muchísima sangre. Pero en la caseta de la Romana, no se encontró NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE DE LAS PEQUEÑAS. ¿ Como es eso posible?

 

    • En la declaración Ricart dice que Anglés violó primeramente a Toñi. Pero según los informes forenses,  Toñi MURIÓ VIRGEN, su himen estaba intacto. ¿Cómo es posible?

 

 

present

 

 

volvermenúprincipal

comentarios

Deja un comentario